Mexico spanish

México

Proceso de servidor en México

(Click here for English)

Process Service Network sirve documentos en todos los paises del mundo, incluyendo el servicio internacional de proceso en México. Dependiendo de sus necesidades, le servimos sus documentos legales a traves de la Convencion de la Haya o a traves de nuestra red internacional de servidores de procesos particulares, segun lo permitido por la ley en México (vea mas abajo).

 

Somos EL líder mundial en servicios de proceso de documentos judiciales. Nuestros agentes tienen años de experiencia y conocimiento relativo a cualquier país del mundo. Contamos con agentes capacitados en realizar su encargo sin excusas. ¡Brindamos servicio con éxito y profesionalismo a nuestros clientes desde 1978!

 

En la mayoría de los países existen dos métodos básicos de notificación de documentos judiciales: 1) notificación formal, mediante tratado o carta rogatoria, y 2) notificación informal, mediante notificador particular. Para más información, haga clic en el país específico en la versión en inglés de nuestro sitio web.

 

Realizamos notificaciones en cualquiera de los países enumerados más adelante, y también en algunos países desconocidos no enumerados. Vaya hacia abajo y haga clic en un país específico para conocer datos, tarifas y opciones de notificación. Llámenos al 800-417-7623.

 

Process Service Network se especializa en servicios jurídicos en México y es uno de los pocos despachos que realiza la notificación internacional de documentos judiciales y ofrece tarifas competitivas. Nuestro trabajo es ocuparnos de la tramitación, la burocracia y el papeleo para realizar la notificación con la menor demora posible. Operamos desde 1978 y hemos entablado relaciones de trabajo estrechas con personas clave en la mayoría de los países de todo el mundo. El fundador y Gerente General de Process Service Network es diplomado universitario en Ciencias Políticas, con especialización en relaciones internacionales, y participa activamente en un organismo mundial a través del cual ha entablado relaciones comerciales y personales en más de 80 países de todo el mundo. También es miembro del Círculo Internacional del Consejo de Asuntos Mundiales y miembro asociado del Colegio de Abogados de Estados Unidos (ABA).

 

A diferencia de nuestros competidores, que afirman ser expertos, nosotros estamos efectivamente familiarizados con las leyes, las costumbres y las prácticas vigentes en los países donde los documentos deben notificarse. Dado que contamos con oficinas en 8 países, que prestan servicios en las principales regiones del mundo, dominamos la actualidad y las estrategias de notificación. Nuestras relaciones personales y nuestro trato estrecho con las autoridades judiciales del Departamento de Estado de EE.UU. y de muchos países nos permiten comprender mejor sus procedimientos y requisitos.

Por Que Elegir Process Service Network?

  •   Nuestra extensa red de servidores de proceso y las conexiones nos permite entregar sus documentos legales en tiempo y forma
  •   Entregamos sus documentos legales a través de métodos que son aceptados en todos los tribunales de todo el mundo
  •   Serviremos sus documentos legales en cualquier parte del mundo
  •   Ponemos a su disposición un equipo de expertos competentes y especialistas con conocimiento en servicios internacionales
  •   Ofrecemos cotizacion de precios firmes, por adelantado y sin cargos ocultos.

A continuación se resumen los métodos de notificación disponibles en México y una propuesta de notificación de documentos judiciales.

NOTIFICACIÓN FORMAL

México y los Estados Unidos son firmantes del Convenio de Notificación de La Haya (tratado) que rige la notificación de documentos judiciales entre los dos países. La notificación puede realizarse de manera formal por conducto de la Autoridad Central, la cual gestiona la notificación mediante métodos establecidos en México. Los documentos por notificar de acuerdo con este método deben traducirse al español.

 

México recientemente ha cambiado (sin debida notificacion) su poliza sobre el servicio formal de proceso de documentos legales. México ahora requiere notificacion formal por Cartas Rogatorias, ademas de la solicitud de servicio formal a traves de la Convencion de la Haya. La carta rogatoria es una solicitud expedida por el tribunal local por la cual se pide la asistencia judicial de los tribunales de la jurisdicción donde los documentos deben notificarse. Si bien es un trámite muy engorroso y que lleva demasiado tiempo, es exigido por las autoridades mexicanas. Y nosotros nos ocuparemos de todo por usted.

 

Cabe destacar que México actualmente intenta poner diversos obstáculos para demorar la notificación de documentos a sus ciudadanos y empresas. Nos mantenemos al tanto de las últimas novedades para garantizar que se cumplan todos los requisitos vigentes. Sin embargo, si en el futuro México exigiera requisitos adicionales después de que sus autoridades hubieran recibido la documentación para su notificación, puede que deban pagarse costos adicionales para satisfacer sus requisitos. Nota: Este es el único país firmante del Convenio de Notificación de La Haya que continuamente infringe las disposiciones del tratado e intenta incumplir sus correspondientes obligaciones.

 

Una vez recibido su encargo, elaboraremos la carta rogatoria y la enviaremos a usted para que la expida el secretario del tribunal local. Posteriormente, usted nos la enviará para que gestionemos su traducción, así como la traducción de los documentos por notificar. La notificación se realizará de manera formal por conducto de la Autoridad Central, la cual gestiona la notificación mediante métodos establecidos en México. Los documentos por notificar de acuerdo con este método deben traducirse al idioma oficial, es decir, el español. El plazo oscila entre 3 y 5 meses (recientemente, 4 meses). Este es el único método de notificación reconocido en México.

 

NOTIFICACIÓN INFORMAL

Servicio por agente judicial privado en Mexico no es reconocido por el gobierno mexicano. A pesar que dicho servicio tendra resultado y sera reconocido en juicio de EE.UU., no sera aplicable en Mexico. El plazo es de aproximadamente 4 semanas.

TRADUCCIÓN

La mayoría de países exigen que los documentos sean traducidos al idioma oficial del país donde vayan a ser servidos (en este caso, español). La traducción es necesaria si el método formal se utiliza. La traduccion se recomienda si el metodo informal se utiliza. Es posible, aunque raro, que su peticion podria ser rechazada basándose en la falta de comprensión por parte del demandado en cuanto a la naturaleza y el significado de los documentos sin traducir. Ofrecemos servicios de traducción a precios que mostramos aquí.


Notificación de documentos*


IFormal

$895.00

Informal

$1495.00

*Las tarifas se indican por demandado/domicilio.

*Nota: En caso de que la Autoridad Central rechace notificaciones debido a cambios recientemente impuestos por ella, se cobrarán costos adicionales, como el correspondiente a la traducción de la documentación

  

Traducción

$0.38 por palabra (no se traducen los nombres propios)

COMPARE NUESTROS SERVICIOS

Haga clic en el botón siguiente para comparar nuestros servicios y precios a la de nuestros competidores principales!

Tabla de Comparacion

MAPA DE PROCESO DE SERVICIO INTERNACIONAL: MEXICO

Vea El Mapa Mas Grande

DECLARACIONES: Ofrecemos una declaración formal sobre la situación del servicio a pedido, como es requerido por la corte, sin cargo adicional. Nos adherimos al Departamento de Estado de EE.UU. semanal, hasta las fechas en el servicio internacional de los procesos y las reuniones de información Agencia Central de Inteligencia sobre las condiciones sociales en el extranjero y controlar los problemas en los países que puedan afectar a la finalización del servicio. Tiempo estimado para la finalización del servicio está sujeta a cambios dependiendo de las condiciones actuales.

 

ADVERTENCIA: Tenga cuidado con las empresas que cotizan sospechosamente bajas tasas. A menudo, vuelven más tarde con una excusa para un cargo adicional. Nuestras tarifas son en firme para una dirección citada. Otras empresas son en realidad las firmas de corretaje o desarrolladores de sitios web, no las agencias de servicios de procesos, que cultivan las asignaciones a las empresas que no tienen conocimiento o calificado en el servicio internacional del proceso.

 

AVISO LEGAL: La información contenida en este documento se proporciona información general y puede no ser exacta en el momento de servicio en un caso particular o de un país. Cuestiones referentes a los servicios específicos deben dirigirse a nuestra oficina. Se debe tener cuidado en la elección del método de servicio (formal / informal) cuando la ejecución final de un juicio de EE.UU. se prevé en el país donde los documentos son para ser servido. Ningún tipo de asesoramiento jurídico que se pretende en las declaraciones contenidas en este documento. Asignaciones para el servicio internacional del proceso son aceptadas sobre la base de que el bufete de abogados de la asignación ha investigado todas las leyes aplicables. Red de proceso de servicio y sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones en el curso de cualquiera de las fases del servicio de asignación de procesos.

Nuestra especialidad son las notificaciones “complejas” y en el extranjero

Esto es lo que se necesita para servir a sus documentos:

1. Tres (3) juegos de los documentos para ser servido (todas las copias están bien), o un archivo adjunto de correo electrónico en formato PDF (vamos a hacer las copias, si estamos haciendo la traducción)

2. Una breve carta de instrucciones, incluyendo la dirección del servicio y el método de servicio solicitada (formal o informal)

3. El pago de los honorarios de servicio. Si la traducción es necesario, se le facturará por la traducción después de esa fase se ha completado

4. Es así de simple!

Una nota acerca de las copias: los documentos de servicio que nos envió para las tareas domésticas están sujetas a un cargo de $ .25/page copia. Honorarios copia se aplicará a los proyectos internacionales.

Haga clic aquí para nuestros Términos y Condiciones (en Inglés)

 

Nota: Hemos estado en negocio desde 1978, lo que debemos estar haciendo bien.

 

Proceso de servicio de red ™ es ​​una marca registrada.

Derechos de Autor @ 1998 – 2015. Todos los derechos reservados.

 800-417-7623

Dando servicio a la profesión de abogado desde 1978

PSN Award 2015